martes, 16 de septiembre de 2008

LATIN LOVER - The Maxi-Singles Collection

TRACK LIST:
01 Casanova Action (Long & Hot-Version) (6:24)
02 Laser Light (Original Version) (5:26)
03 Dr. Love (Passion Mix) (5:50)
04 Laser Dance (5:45)
05 Laser Light (Remix '87) (6:38)
06 Casanova Action ('87 Re-Edit) (6:16)
07 Dr. Love (Dub Mix) (5:43)
08 Casanova's Dance (Instrumental) (6:23)
09 Megamix (6:11)
10 Laser Light (Chernobyl Mix) (6:35)
11 Laser Light (Hi-NRG Mix) (4:59)
12 Male Stripper & Laser Light (Man 2 Man Meet Man Parrish & Latin Lover) (5:11)
(Incluye Tapa y Contratapa)

7 comentarios:

djhouser dijo...

Que pasa con los comentarios!!!
Más de 8000 visitas y nadie dice nada!!!!
Vamos muchachos!!!...que esto dá mucho laburo!!!
No afloje PATRU!!!
Muy buena mercadería!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Si... estoy tranqui Houser... lo tomo como algo para mi.jajaj!! Che no te colaboro porque me mataste con tu music very exclusive...

Unknown dijo...

me corre por la venas el italo creo que no existira nunca otra movida como aquella ,oir aquellos temas te hacian poner la piel de gallina

Anónimo dijo...

Por eso estamos aca porque como no va a volver a existir HAY QUE TRAERLA DEL PASADO!!! SPAGHETTI DISCO Y BASTA!!!

EnergySystem dijo...

Hola DJ Patru Saludos desde la Ciudad de Mexico, felicitaciones por tu gran Blog, muchos mexicanos somos amantes de todo este genero precioso. Arriba DJ Patru.
Podrias volver a subir los disco de Latin Lover, Gracias.

AlexTech dijo...

Hola que tal, muchas felicidades por tu Magnifico Blog,
me gustaria ver si puedes resubir los discos de Latin lover por Favor, Gracias

Italian Girl dijo...

http://vinilosabuscar.blogspot.com/2010/05/latin-lover-maxi-singles-collection.html ACA ESTA!!!