miércoles, 27 de agosto de 2008

TENES UN DISCO?

Te gustaría colaborar en:

Si tenes música que consideras adecuada para este sitio, llámese de las discográficas GAPUL. ENERGY, BUELAX. MEMO. HOTTER, PULGA ó del género ITALO (Cualquier cosa) podés subirla (UPLOAD) entrando en www.rapidshare.com .

Lo ideal sería que me mandés un e-mail a patru01@gmail.com comentándome que tenés para colaborar y vemos. Los temas con un mínimo de compresión de 128kbps (calidad similar a CD), un archivito .TXT con el TRACK LIST y TAPAS si hay sino no importa, todo comprimido en un sólo archivo con el WINRAR.

Bueno desde ya muchas gracias y espero noticias de ustedes. Un abrazo y aguante el SPAGHETTI DISCO!!!

Dejen un comentario...

5 comentarios:

claudio g dijo...

bueno claro q puedo colaborar y no te imaginas como jeje .soy ex dj mediados de los 80s y entrada la decada del 90 .tengo una buena discografia , aunque en vinilo . todavia no me tome el trabajo de pasarlos a mp3 .pero dada las circunstancias quizas puedo hacer algo al respecto .

Anónimo dijo...

Claudio sería bueno poder rescatar vinilos... nose si digitalizaste alguna vez. Con una ficha minuplug stereo a 2 rca podes conectarte una mezcladora (calculo que la bandeja directo tambien debe andar)a la placa de audio y capturar el sonido. Despues se puede limpiar con programas un poco para sacarle la fritanga... cualquier cosa yo estoy acá... un abrazo

bodecar dijo...

Hola DJ. Partu, ya que baje varias cosas que me hacian falta del blog
Aqui te envio una lista de algunas cosas que tengo si te sirve algo
solo decime que y lo subo, Es una forma de Retribucion y Agradecimiento
a lo que yo baje.
Gracias por todo despues te envio otro mail con mas del material que tengo,
Un saludo, un Abrazo y como siempre digo:
QUE NO MUERA NUNCA EL GAPUL
DJ. Seba Sebastian Raijelson, Cordoba, Argentina
Dancer
Discotech Vol.01
Discotech Vol.02
Discotech Vol.03
Eurodisc vol.01
Eurodisc vol.02
Eurodisc vol.03
Medley Bobby Orlando
Medley Patrick Cowley
Scratch
Teknodisc Vol.01
Teknodisc Vol.02
Unidisc Vol. 03
spaghetti mix.vol.2
FANCY Hit Party

Pablo Pizzurno Nivel Secundario dijo...

Que tal!
soy DJ Salvo de Jujuy, fanátiquisimo de la musica Italo Gapul spaguetti! o sea de la mejor música bolichera de los 80´s.
Te envie un e mail más extenso presentandome y haciendo un aporte, espero que sea de tu agrado.
Un gran saludos y estamos en contaco

Anónimo dijo...

Hola Patru soy de comodoro rivadavia, queria consultarte si no tenes por ahi un vinilo que se llamaba Surcos Especiales , hace un monton que lo busco sin tener suerte s, si me podes dar una mano te lo agradeceria.
Christian.-