miércoles, 10 de septiembre de 2008

ANDREA - Like Humphrey Bogart (1986)

ANDREA fue un proyecto de ITALO DISCO creado en 1985 por DARIO FARINA (producción) y MICHAEL HOFMANN (producción). Fueron conocidos en Europa con su hit "I'M A LOVER". DARIO FARINA también ha escrito canciones para RICCHI E POVERI. A más de uno se le va a piantar un lagrimón...
TRACK LIST:
A01 - 00 Seven
A02 - Mona Lisa
A03 - I'm A Lover
B01 - Like Humprey Bogart
B02 - Week End Dancer
B03 - Kiss Me Tiger
(Incluye Tapa,Vinilos y el Video)
Calidad: 320kbps

Download: http://rapidshare.com/files/144227679/ALHB86.rar
Password: andrea86

De "YAPA" les dejo el video SUPERBIZARRO DE "I'M A LOVER"...



Nota: El video que bajan con el disco tiene extensión .FLV lo pueden ver con el mejor reproductor que es el VLC MEDIA PLAYER (ver SOFTWARE).

4 comentarios:

claudio g dijo...

mi primer voto negativo che ...

Anónimo dijo...

I no se puede conformar a todo el mundo... está hecha la aclaración que es bizarro, además puse el video para que nadie se lleve sorpresas. El Italo es así y mi idea es que la gente conozca todo lo que abarcó, no quedarme solamente con los nombres conocidos. Me interesa que cada uno tenga la posibilidad de elegir, como vos de decir esto me gustó, esto no... igual segui participando che!!!

Anónimo dijo...

Te fijaste mi comentario sobre el disco de Gapul (culos), quiero tu opinión de mi comentario... dale!!!

Unknown dijo...

Pues a smi si me interesea ese video, y si lo tienes en HQ de dvd mejor..
pordias compartirlo ====