martes, 9 de septiembre de 2008

KANO - Another Life (1983)

Esta es la versión relanzada en CD, remasterizada DIGITALMENTE, con un sonido limpio digno de mi amigo CLAUDIO G., recordemos que la original es de 1983 y entre los productores figura un tal STEFANO PULGA (les suena???)
TRACK LIST:
01 - I Need Love
02 - Mad In Love
03 - Dance School
04 - Another Life
05 - Ikeya-Seki
06 - China Star
07 - Queen Of Witches
(Incluye Tapa, Interior y Contratapa)

Download: http://rapidshare.com/files/143784359/KAL83.rar
Password: kanoso (me estoy poniendo...)

COPENSE Y COMPREN EL DISCO ORIGINAL... (DESPUES DE ESCUCHAR ESTE DISCAZO!!!!)

4 comentarios:

djhouser dijo...

Ah!!! Que disco!!!
Creo que tengo el vinilo, debo buscarlo, si lo encuentro le saco una foto, para que lo tengas para la memorabilia ítalo.
Gracias al amigo Claudio G. por el aporte.

Anónimo dijo...

Houser en realidad es una ofrenda para Claudio G. que seguramente la va a valorar... Che copado el "DJ HOUSER SITE"...

claudio g dijo...

viste q podias sacarle mejor sonido!!! jajaja

Chorbyradio dijo...

Tengo el vinilo y me gusta mucho.
Cuatro temas impresionantes. Pero Another Life crea un antes y después en la Música Disco en general y en el Italo-disco en particular.
Estupendo Blog. Felicidades.
Saludos eléctricos.