domingo, 5 de octubre de 2008

GAPUL - Discotech Vol. 03 (1983)

Le damos la bienvenida a MIGUEL C. de la provincia de SAN LUIS que en esta oportunidad nos deja esta valiosa COLABORACION para deleite de todos los GAPULEROS!!!

TRACK LIST:
A01 Claudja Barry - Work Me Over
A02 Motion - Don't Stop
A03 The Disco All Stars - Keep That Rhythm goin'
B01 Patrick Cowley - Goin' Home
B02 American Fade - I'm Alive (Let's Move On)
B03 Nightlife Unlimited - Danger Zone
(Incluye Tapa)

Download
Password:


Nota: Se corrigió la DATA del disco. Me tomé el trabajo de rastrear los temas hasta encontrar la verdad del asunto, de prueba les dejo este COLLAGE... (Gracias MIGUEL!!!)

6 comentarios:

Solo a Fines de Prueba dijo...

Este es un DISCAZO, recuerdo que lo compre de oferta en una disqueria en avellaneda, alla por el año 85, cuando ni me afeitaba todavia, pero ya me gustaba esta musica, mas que nada la de Patrick Cowley.

claudio g dijo...

detras de estos vinilos siempre hay una historia para contar.en mi caso despues de tantos años todavia recuerdo porque nunca compre este disco.recuerdo q se lo dije a un amigo q queria comprarme el ultimo discotech y me dijo - cual , el q tiene en la tapa avioncitos ?? no lo compres q es malo ( me dijo ) jaja
hoy no esta ese amigo para decirme q no descargue este disco asi q aprovecho jeje

Solo a Fines de Prueba dijo...

Lo mismo me paso con lo mejor de gapul, el primero, recuerdo que habia ido a comprar otro megamix y el tipo de la disqueria me ofrecio este, era a comienzos del 86, yo era re pibe todavia, creo que me lo vendio por la mina en la tapa, ja...

Unknown dijo...

que grande! lo tengo en vinilo y tambien muchas cosas mas ya que pase musica mucho tiempo y guarde todo pero verlo en la web y que otras personas lo conosca es para mi una alegria enorme porque la musica que se comparte se disfruta el doble.
Esta pagina me mata
un gran abrazo

cristian dijo...

hola a la gente de gapul. hace poco encontre la pagina y esta muy buena ,felicito el preyecto y al los colaboradores. les mando un saludos a todos. grande gapul

Anónimo dijo...

ENjoy!!!