lunes, 24 de noviembre de 2008

HITS COLLECTION 86'

TRACK LIST:
01 Wake Up (Stop)
02 Voulez Vous (The Flirts)
03 Casanova (Latin Lover)
04 I Love My Radio (Taffy)
05 Groove Boy (Shangai Lil)
06 O la la (Finzy Kontini)
07 Tonight (Ken Laslo)
08 Samba (Johnny Chingas)
09 Don quijote (Magazine 60)
10 Midnight Lover (People like us)
11 Fly To Me (Aleph)
12 Dancing In My Sleep (Secret Ties)
13 Crazy For You (Desire)
14 Number One To Lover (J.D Hall)
(Incluye Interior y Tapa)

Download
Password: hits86 (Otro de esta SAGA...)

3 comentarios:

pg dijo...

amigo, me emocione cuando vi el disco, pero no lo puedo bajar,

se queda al 99%,

por que no lo pones en ARES?

saludos desde

minatitlan,veracruz, mexico.

Eric Noe dijo...

Gracias por el "rescate", así se deben llamar estos discos que ya no se consiguen. Aunque sinceramente, me desaliente el ver que no son las versiones que venían en el disco, más bien por "Tonight" de Ken Laszlo, ya que en ese disco-cassette la versión que venía es totalmente diferente a todas las que se han podido conseguier actualmente en recopilaciones e incluso en albums del mismo artista. Yo tengo todavía el cassette, aunque en no muy buen estado, pero audible todavía y no me he deshecho de él por lo mismo. Pero bueno, por algo empezamos. GRacias de todos modos y saludos

Tampache dijo...

donde podemos bajar estos discos aqui no se puede