lunes, 1 de diciembre de 2008

PERUCHO CONDE - La Cotorra Criolla (1981)

TRACK LIST:
01 Perucho Conde - La Cotorra Criolla
02 Malvaho - La Cotorra Criolla (Bonus Track)
03 The Sugarhill Gang - Rappers Delight (Bonus Track)
(Incluye Letra de la canción)

Que fú, que fú
que yo no sea musiú

Me gusta la cotorra y aqui estoy pues
con mi cotorra criolla que no habla inglés
vivo en Caricuao y trabajo en El Marqués
llevo leña en esta vida al derecho y al revés
le debo al Italiano al Portugués
al Turco, al Zapatero y a Doña Ines
y en el apartamento de la UD3
me botan pa´la calle si no pago en este mes

Como la ves, como la ves! (Continúa...)

Download
Password: loro (Quien fue el primer RAPERO BLANCO: FALCO ó PERUCHO???)

4 comentarios:

Solo a Fines de Prueba dijo...

Che loco justo ahora que no tengo internet me posteas esta tema!
Esta todo mal con vos...
Ja

Anónimo dijo...

Lo tenìa guardado y cuando me llamaron de Speedy, que te habian dado de baja lo SUBI!!! jajaja

D12CO dijo...

El primer rapper blanco? Perucho fue el 1ero en hacerlo en español..
El primer rap blanco está considerado "Blondie: Rapture" por el set que tiene en la mitad del tema..
Abrazos
(Ya me hice fan)

alberto dijo...

resubilo porfa!!! gracias!