martes, 27 de enero de 2009

VACACIONES!!!

En unos días me voy de vacaciones y voy a estar a miles de kilometros de mi COMPUTADORA (snif..), algunos piensan: bueno se viene el clásico "CARTELITO DE CERRADO" y nada de música para mis AMIGOS...

ERROR.... SPAGHETTI DISCO (gracias a la tecnología de INTERNET... BILL te ODIAMOS!!!) seguira laburando AUTOMATICAMENTE ya que dejo MUSICA que se irá posteando día a día mientras dure mi ausencia.


Cabe aclarar que va a haber muchos DISCOS RAROS y demás yerbas. Un adelanto: DJ SALVO AGAIN!!! (les suena?) ; bueno antes de "TOMARME EL BUQUE" voy a seguir haciendo los preparativos pertinentes para dejar la "CASA" en orden...

PD.: No me extrañen y AGUANTE EL SPAGHETTI DISCO!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

feliz vacaciones capo

Anónimo dijo...

Bueno gracias Hugito, en realidad aprovecho para aclarar que son vacaciones de mi laburo y no de esto que es una PASION!!!

Solo a Fines de Prueba dijo...

Che loco que hago con lo que tengo, donde lo posteo? ja. Perdon por no postear lo que me pediste pero estoy en una vagancia absoluta, igual a mas tardar en la semana que viene te lo subo lo que me pediste.
PD: Pasala bien y a disfrutar de tus vacaciones.

Anónimo dijo...

Dale!!! Cuando vuelvo lo subo.... Che OJO que dejo flor de musica para que no me extrañen...

djhouser dijo...

Que lo pases tan bien como lo pasamos nosotros con tu música!!
Buen viaje y carga las pilas!!
Saludos.