jueves, 2 de septiembre de 2010

DJ PATRU - Ochantas Vol. 01 (2009)

Aca les dejo una MEZCLITA para que me den con un caño y me digan si esto hace bailar a los rengos ó no lo bailan ni las gordas... Me interesa más la opinión sobre la SELECCION DE TEMAS que de los ENGANCHES ya que consideremos que es para pasar en una FIESTA OCHENTOSA y no explicitamente para escuchar en el living de casa... (NECESITO RESPUESTAS!!!! Gracias) (21/02/2009)

(MEZCLADORA Y COMPACTERAS DEL MSC ARMONIA)

MIXED TRACK LIST:
01 Boys (Multimegamix) - SABRINA
02
Call Me (Special RMX) - SPAGNA

03
Girls Just Want To Have Fun - CYNDI LAUPER

04
Boys Do Fall In Love - ROBIN GIBB

05
Square Rooms - AL CORLEY

06
Black Cars - GINO VANNELLI

07
Original Sin - INXS

08
Material Girl - MADONNA

09
Just Another Night - MICK JAGGER

10 Put Me In The Trash - MICK JAGGER
11 Wake Me Up Before You Go-Go - WHAM
12 Freedom (Long Mix) - WHAM
13
Some Like It Hot - ROBERT PALMER

14 Hungry Like The Wolf - DURAN DURAN
15
Beat It - MICHAEL JACKSON

16
She Works Hard For The Money - DONNA SUMMER

17
Holding Out For A Hero - BONNIE TYLER

18
We Built This City (Extended Club Remix) - STARSHIP

19
Telephone (Club Mix) - SHEENA EASTON

20 Vienna Calling - FALCO

Tiempo Aprox.: 32:43 min.
Calidad: 320kbps

Download
Password: spaghettidisco (A Bailar Y Putearme!!!)

6 comentarios:

claudio g dijo...

me gusto la eleccion de temas y la mezcla bastante aceptable . te tiene q ir bien ;)
ahora armate una tanda de lentos jeje

Anónimo dijo...

Te voy a hacer escuchar una mezclita classic-heavy

nestor camacho dijo...

Muy bueno. Tengo muchisima musica ochentera. Soy del palo. Lo que necesites , por favor , pedimelo a mi mail nfc1965@live.com.ar. Sera un honor retribuirte de esa forma. No tengo experiencia subiendo cosas, por ende pretendo se me tenga paciencia.Muchas gracias.

Unknown dijo...

No podria ser otra manera muy bueno lo tuyo, esperamos otra mezclita

Saludos Hugo

radio gaga por jorge paez dijo...

ta muy bueno

Anónimo dijo...

gRACIAS jORGE... en la fiesta anduvo bien...