viernes, 29 de mayo de 2009

BOBBY O' & HIS BANANA REPUBLIC - A Man Like Me (1985)

TRACK LIST:
A1 A Man Like Me
A2 Confusion
A3 Now And Forever
Written-By - B. Orlando/C. Chase
A4 Pump It Up
Written-By - B. Orlando/C. Chase
B1 Whisper To A Scream
Vocals - Claudja Barry
B2 Mixed Up World
B3 Somebody
Remix (Mastermix) - Shep Pettibone
B4 Hangin' On
(Incluye Tapa, Vinilos y Contratapa)

Label: Mega Records
Catalog#: MRLP 3030
Format: Vinyl, LP, Album
Country: Denmark
Released: 1985
Genre: Electronic
Style: Hi NRG, Disco
Credits: Mixed By [Selected Mixes By] - Magnificent Kordak, The
Other [Comradeship] - Joseph Lodato
Performer [All Instruments], Synthesizer, Computer - Bobby Orlando
Producer - Bobby Orlando
Producer [Associate] - Jurgen Korduletsch
Recorded By - Bob Blank , Steve Jerome
Written-By - B. Orlando

Download: Parte 1 y 2
Password: banana1985 (Y bueno para mi esta es la frutilla del postre... ENJOY!!!) +10

6 comentarios:

majnat dijo...

oye gracias por la musica. Yo tengo algo de musica pero no se como subirla para compartirla. ¿Me puedes ayudar?

Anónimo dijo...

Primero dentro de una carpeta poen los temas, tapa, track list, es decir todos los archivos del disco. Despues la comprimis con el winrar o winzip. Tercero entras en rapidshare u otro servidor, haces UPLOAD y buscas tu archivo comprimido y lo subis. Si queres mandame un mail a patru01@gmail.com

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Despues me mandas por mail el LINK DE DESCARGA

ALBINO dijo...

EXCELENTE DISCO!!!! Gracias A tu ESFUERZO Y DEDICACION LA MUSICA SIGE VIVA.

Anónimo dijo...

Enjoy!!!

Dj Guyecho dijo...

Whisper To A Scream- un temazo que me rompe la cabeza,Gracias