sábado, 17 de julio de 2010

ITALO TOTAL - Volumen 1 (Mixed By DJ SALVO 2005)

MIXED TRACK LIST:
01 All The Night (Ricky Maltese)
02 Shadiley (P. E. P. E.)
03 Come Back (Jimmy & Susy)
04 Ocean Of Crime (Prime Time)
05 Love At First (Joe Yellow)
06 Keep On Living (Oxo)
07 Shot In The Night (Saphir)
08 So I Know (Radiorama)
09 For Your Love (Albert One)
10 Hey Tonight (Atrium)
11 Magic Love (Aki)
12 Dancing Flame (Rive Gauche)
13 Little Russian (Mr Zivago)
14 Living In The Shuttle (Torrevado)
15 Cuando Cuando (Electra)
16 The Night (Max Anderson)
17 Run To Me (Tracy Spencer)
18 I Wanna Be Your Wife (Spagna)
19 Vision Of Love (Dj´s Project)
20 Hot Girl (Sabrina)
21 Over Again (Brian Ice)
22 Baby Don't You Break My Heart (Argentina)
23 Let's Go To Sitges (David Lyme)
24 Secret Eyes (L´Flair)
25 Noche A Bahia (Ciao Fellini)
26 Movi On (Robby Hood & muchmore)
27 Leave Me Alone (Fred Ventura)
28 Mirage (Scotch)
29 Dolce Vita (Kristian Conde)
30 Walking Away (Brian Ice)
(Incluye Tapa y Contratapa)

Tiempo Aprox.: 66:37 min.
Calidad: 160kbps

Download
Password: djsalvo (Gracias DJ SALVO por esta COLECCION!!!)

2 comentarios:

luis4500 dijo...

Una pregunta dj patru cuantos volumenes tiene esta coleccion italo disco (italo disco dj salvo 2005)

te cuento un poco tengo un compilado en un casette quisiera que me ayude a encontrar el titulo si podes ahi tenes el link ... gracias Dj patru http://www.youtube.com/watch?v=vRMXCZymu0k Esperare su respuesta con mucha cortesia Luis

Anónimo dijo...

Mira no lo conozco, los temas mas o menos los tenes:
WHISPER TO A SCREAM - BOBBY O
LIVING ON VIDEO
(Aca hay otro tema)
DANGER - THE FLIRTS
VOLUEZ VOUS - THE FLIRTS

Al principio dice algo de 90's pero a mi me parece que es mas de fines de los 80's... y el que lo hizo es admirador de Bobby O' como YO!!!