sábado, 7 de agosto de 2010

REMIX MEGA-MIX - Vol. 04 (1986)

TRACK LIST:
LADO A
A1 Roger Meno - What My Heart Wanna Say (Boat Remix)
A2 Alex C - Tonight All Night (Night Remix)
A3 Mark Adams - I Know Your Mind (Soft Remix)
A4 Hemyl - Keep On Rockin' (Euro Remix)
A5 Roman Romance - I Was Made For Loving You (Dance Remix)

LADO B
B1 K.B. Caps - Do You Really Need Me (Euro Remix)
B2 Chriss - Sweets For My Sweet (Sweet Remix)
B3 Moreno - I Wanna Be Your Love Today (Romantic Remix)
B4 Ken Laszlo - 12 Minute Mega-Mix 3
(Incluye Tapa, Vinilos y Contratapa)

Label: Rock-In Records
Catalog#: ROCK LP 9
Format: Vinyl, LP, Compilation, Transparent Orange Vinyl
Country: Hong Kong
Released: 1986
Genre: Electronic
Style: Italo-Disco
Credits: Remix - Keith Yip , Sampling Fai
Notes: All tracks are remixed versions

Download
Password: spaghettidisco

Nota: El Tema B4 lo pueden escuchar en MY MUSIC (BOX)

No hay comentarios: