lunes, 6 de julio de 2009

El Día En Que Cambié Mi iPod Por Un Treintañero Walkman

Cuando el reproductor de cassette Walkman de Sony fue lanzado, hace 30 años, empezó una revolución en la música portátil. Pero ¿se puede comparar con los reproductores digitales de hoy en día? La BBC invitó al joven Scott Campbell, de 13 años, a que cambiara de aparatos por una semana y nos diera su opinión. A continuación, el análisis.

Leer la Nota Completa

Gracias WILMER por este artículo tan interesante!!!

Nota: Los que tenemos mas de 40 sabemos de que se trata no? Igual a mi me resulta complicado, me quedo con mi tocadiscos WINCO...

4 comentarios:

claudio g dijo...

pero como es este un blog de gente mayor ? nonono perdon yo me retiro q todavia soy un pendejo como para juntarme con la tercera edad jaja yo cumplo 39 este año che jajaja

yo prefiero el tocadiscos , prefiero la cinta en fin ...prefiero nuestra epoca

Solo a Fines de Prueba dijo...

Aguante el walkman, que todavia me sirve para escuchar el "fulbo", por el tema de la AM. Tengo una coleccion de walkman y mi discman que va para atras.
PD: Todavia no llego a los 38 o sea que soy un puber loco, jeje y mientras escribo esto, estoy escuchando SODA STEREO SIGNOS muy moderno, je

Wil... dijo...

Con este artículo no cabe duda que somos de la era del abuelo de los Ipod's. Aceptémoslo ! jejeje

Anónimo dijo...

Ahora resulta que tiene todos menos de 40... ustedes son peores que las mujeres viejo... Yo me hago cargo de mis 65 pirulos... saque bien la cuenta haber en el 84' tenía 40??? Haber... donde deje las pastillas ta' q lo tiró!!!