lunes, 23 de agosto de 2010

FM EUROPE - Vol. 02

TRACK LIST:
LADO A
HEY HEY GUY (Ken Laszlo - Hey Hey Guy)
MUJER DEL SAHARA (Kazino - Sahara Woman)
TU ERES MI EXITO (Geraldine - You Are My Goal)
LOCO DESEO (Den Harrow - Mad Desire)
MISTER J

LADO B
SUEÑO EN NEGRO (Tony Baron - Dream In Black)
MI AMOR ES LA MUSICA
AS TU AS (Tony Esposito - As To As)
PARAISO MI AMOR (Paradiso - Paradise Mi Amor)
NO LO SABES?
(Incluye Tapa de Casette)

Label: MUSIC HALL
Country: Argentina
Format: Vinilo
Genre: Electronic
Style: Italo Disco

Download
Password: spaghettidisco (Gracias DJ PICH! por tu COLABORACION!!!)

Nota: Se incluyen solo los 7 TEMAS que estan ENTRE PARENTESIS ().

2 comentarios:

claudio g dijo...

como me gustan las ediciones argentinas , a esto le llamo retroceder en el tiempo . me recuerda tanto a la epoca en que caminaba por las desquerias . nunca compre un disco como este , los odiaba y ahora mirame jajaja los descargo a full . sera q me estoy poniendo viejo ? jajajaja

Anónimo dijo...

Quiero subir el MAXi de As To As... es un temazo!!!