domingo, 8 de noviembre de 2009

LA CENSURA NO EXISTE (LAS BRUJAS TAMPOCO)

Con la censura a la hora de permitir ingresar a las cámaras de los diversos medios de comunicación, quienes querían transmitir el tratamiento en la cámara de senadores sobre la LEY DE MEDIOS, se transmitió por las cámaras oficiales del Senado. Es decir existió CENSURA a los medios en el tratamiento de la ley que el oficialismo K llamo la LEY DE LA DEMOCRACIA.


El Canal Oficial (Canal 7) transmitió un partido de fútbol detrás de otro mientras los senadores debatían esta ley, que se dice ser la más importante desde que recuperamos la DEMOCRACIA en 1983. Sin embargo el canal oficial que será el mayor referente de los medios argentinos tras la aprobación de esta ley, transmitía un deporte y no el tratamiento en el Senado, no informaron a la gente solo le dieron un poco de ENTRETENIMIENTO.

En la ley aprobada no figura una sola vez la palabra LIBERTAD.

Ahora también bloquean a los PRINCIPALES DIARIOS del País. Le habrá llegado la hora a INTERNET?

Espero no tener que despedirme con un "CHAU CHAU CHAUUUUUU"

Dj Patru

2 comentarios:

ALBINO dijo...

Pues Gacho Para nuestra Calabera!!!!
CON ESA TIPO DE GENTE EN EL PODER NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA.TIENEN CORROIDO EL CORAZON DE AMBICIONES DE PODER Y DE DINERO, QUE POCO LES IMPORTA REALMENTE EL BIENESTAR DE LOS QUE DICEN SERVIR (MAS BIEN DE LOS QUE SE SIRVEN), ATROPELLANDO LAS GARANTIAS MAS ELEMENTALES DE TODO SER HUMANO (HUMANO SUENA FUERTE POR QUE LO ES!!!) Perdon por gritar pero estos gobernantes CORRUPTOS que padecemos en toda America Latina son un CANCER que debemos ERRADICAR por el bien de NUESTROS PUEBLOS. Te emvio desde Mexico un Saludo de APOYO. Vamos ADELANTE!!!!

Dj. RAUL dijo...

Totalmente de acuerdo, no podemos ser corderos y seguir callandonos, hay que protestar, y gritar reclamando nuestros derechos, y la gente, los pueblos unidos son mas fuerte que todos los gobernantes!

Te mando un abrazo!!
AGUANTE PATRU!!