sábado, 2 de enero de 2010

BRANCALEONE (Confitería Bailable)

Quiero agradecer públicamente a CESAR U. que me mandó una INVITACION VIP para el día 16 de ENERO de 2010, a las 21 hs., fecha en que se va a inagurar el SITIO WEB de la recordada Confitería Bailable BRANCALEONE.

Este Boliche inició sus actividades en 1974, en la antigua Casa Pagano, reformándose la misma hasta tomar la fisonomía de CASTILLO MEDIEVAL, tapiado en piedra, con puente levadizo incluido y una estatua ecuestre a uno de sus lados. Así sobrevivió hasta iniciados los 80, finalmente adquirida la propiedad por un grupo de inversores para levantar allí un edificio en altura fue demolido en 1987.

Proximamente, luego de la inaguración del SITIO WEB, encontraremos en PAGINAS AMIGAS el LINK.... Gracias CESAR!!!

6 comentarios:

Solo a Fines de Prueba dijo...

Perdonen mi ignorancia, pero donde es, esta muy bueno el lugar.

Anónimo dijo...

Era un Boliche de Bahia, lo demolieron en 1987...

flavio dijo...

que epoca por dioss! todavia me junto con algunos locos del boliche.. asado por medio y amanecemos contando.... anecdotas!..... y hay para contar!

flavio dijo...

que epoca por dios! todavia me sigo juntando asado por medio con algunos muchachos del boliche y amanecemos hablando de esa epoca!e

Unknown dijo...

como olvidar un lugar tan especial como branca!!!lloré tanto el día qué lo demolieron,sentía que parte de mi juventud quedaba reducida a escombros.Gracias por traer devuelta tan lindos tiempos vividos.

Brancaleone disco El Recordado Castillo dijo...

Hola Amigos!

Visiten mi pagina brancaleonedisco, en donde reviviran gratos recuerdos, musica, videos, etc, tambien podremos comunicarnos mediante el facebook y twitter. Un abrazo