martes, 10 de agosto de 2010

LIVING IN A MATERIAL WORLD ($)

Hoy se cumplen 2 años desde que arranqué con SPAGHETTI DISCO, tendría que estar contento porque los REVERENDOS HIJOS DE MIL PUTA DE BLOGGER no me borraron el BLOG.... pero claro ellos no saben de PASIONES, HOBBIES, COMPARTIR, HACER AMISTADES... A ELLOS LOS MUEVE EL DINERO ($)

Ya me cansé que todos los dias desaparezcan BLOGS de gente común, laburadora, QUE NO VIVE DE ESTO, que le pone garra y dedica parte de su tiempo para en nuestro caso, REVIVIR LA MUSICA DE UNA EPOCA QUE LES DA A LAS DISCOGRAFICAS LA POSIBILIDAD DE RELANZAR VIEJOS VINILOS Y QUE TODOS PODAMOS COMPRAR...

ELLOS un día silenciosamente presionan el botón DELETE y listo nos patean el tablero, derrumban nuestros castillos y se CAGAN EN TODOS NOSOTROS...

Ayer le tocó el turno a mi amigo Dj Raúl de discotk80 y en cualquier momento llegará el mio, por eso quiero que estén avisados para cuando los SEÑORES TODOPODEROSOS DECIDAN BAJARME EL PULGAR, me va a doler pero la WEB es INFINITA y yo siempre voy a estar MERODEANDO EN ELLA CON LA MUSICA QUE ES MI PASION...

FUERZA DJ RAUL!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado colega lamentablemente la lista se sigue sumando hoy me llegó una notificación por un link que descubrieron del otro lado del planeta por un irresponsable que ni siquiera se molestó en disimular de donde lo había sacado ya me enteré lo del colega dj raul en mi caso antes de esperar un cierre decidí mudar el blog a otra dirección pero en términos de blog por invitación que no es el principio de libertad de expresión me apasiona la música y más el vinilo y me enorgullece saber que la gente se pone alegre al encontrar material de colección concuerdo con usted es inimaginable el trabajo de todos los que nos dedicamos a esto y que tengamos que trabajar a escondidas como si fueramos delincuentes solo por el hecho de ofecer lo que amamos a mucha gente.Le mandé un mail por si quiere seguir visitando mi blog como también a otros colegas no se cuál puede ser la solución trabajar a escondidas crear un blog tras otro apenas lo cierren mudarse de plataforma en fin comparto sus sentimientos de rabia e impotencia pero en lo que respecta a estos personajes no me van a doblegar en renegar de mi objetivo brindar de manera libre la música en su mas pura expresión saludos y aguante la MUSICA LIBRE PARA TODOS!!!

Jose Luis Vera dijo...

DjRaul,quiero decirte que en el poco tiempo que te descubri pude conocer la infinita imaginacion que tienes realmente me gustaba tu blog como este spaghetti ellos aprietan un boton pero yo jamas me olvidares de tu blog,sigo siendo tu seguidor un abrazo!!! lokillo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.. La música es de todos... El vinilo no se raya!!!

TANO dijo...

Con toda justicia gracias a los blogs de musica las discograficas pueden relanzar los vinilos en formato digital ya que ellos se olvidaron de esa musica menos nosotros los amantes de lo retro y ahora se pueden conseguir placas reeditadas y eso no lo quieren reconocer estos hijos de mil puta desde mi blog aguante lo retro.
FUERZA DJRAUL SOS MAS GRANDE QUE ESTOS DE BLOGGER QUE EN VEZ DE NEURONAS TIENEN US$ -