domingo, 16 de noviembre de 2008

GAPUL - Lo Mejor de Gapul 2008 Vol. 01 (Dj Bahianew)

Les dejo este homenaje al sello GAPUL, trabajo realizado por el amigo DJ BAHIANEW... enjoy!!! (Aclaro que esta realizado por un DeeJay Amateur y que todos los que quieran acercarme sus trabajos para ser subidos al sitio, pueden hacerlo ya que aqui se le da mas importancia al esfuerzo personal por cumplir una meta que a la perfección... de muestra tenemos los BIZARROMIX... Gracias)

TRACK LIST:
01.P.Lion - Dream
02.Valerie Dore - The Night
03.Miko Mission - How old are you
04.Silver Pozzoli - Around My Dream
05.Atrium - Doctor Jekyll
06.Lee Marrow - Shanghai
07.Radiorama - Chase To Desire
08.Albert One - Secrets
09.Ago - Computer
10.Brian Ice - Talking To The Night
11.Radiorama - Hey Hey
12.Rose - Magic Carillon
13.Radiorama - Yeti
14.Den Harrow - Catch The Fox
15.Lee Marrow - Sayonara
16.Lee Marrow - Cannibals
17.Riky Maltase - Warrior
(Incluye Tapa y Contratapa)

Tiempo Aprox.: 59:13 min.
Calidad: 128kbps

Download
Password: que lindas gomas (las del auto!!!) Gracias DJ BAHIANEW...

3 comentarios:

OMAR1969 dijo...

Realmente tengo que decir que las mezclas son muy malas....Gapul no se merece esa falta de respeto...Los unicos que estan bien mezclados son los mixer de LOS VINILOS..despues salio una serie en CD de los 90's bajo el sello Hotter ,que tambien eran cualquier cosa...Tengo 39 años,fui Disc-Jockey en aquellas epocas,operador de consola en varias radios de BS.AS.entre ellas Horizonte. Obvio que tengo toda la coleccion de Gapul.Mi nombre es Omar..

Anónimo dijo...

Y Omar será que todo tiempo pasado fue mejor.... nomas!!!

CybernautaTN dijo...

La primera vez que lo escuche estaba en el auto y pensé que se habia roto algo... no se puede zapatear tanto... creo que no pegó un gancho bueno y cuando un tema entraba bien se las ingeniaba para destruir todo...
No sé quien mezclo esto (flaco disculpame, no tengo nada en contra tuya, ni siquiera te conozco) pero el trabajo que hizo es muy malo... hay temas que con nada podes hacer que entren bien... por ejemplo Hey Hey con Magic Carillon y para colmo despues regresa a Radiorama...
ahh.. me olvidaba... queria dar las gracias al administrador de este blog por tan buenos post.
Un abrazo
Eduardo