viernes, 5 de noviembre de 2010

SABRINA SALERNO - Best Of


TRACK LIST:
01
Boys (Summertime Love)

02
Hot Girl 7'' (Remix)

03
Get Ready (Holiday Rock)

04
Kiss

05
Sexy Girl

06
Kiss Me

07 Lady Marmalade
08 My Sharona
09
Da Ya Think I'm Sexy

10
Angel Boy

11
My Chico

12
Boys (PWL 12'' Mix)

13
Hot Girl 12'' (Extended Version)

14 Sexy Girl 12'' (Dance Remix)
15
All Of Me 12'' ( Pwl Extended Mix)

16
Angel Boy 12'' (Dance Mix)

17
Boys (2004 remix)

18
Megamix

(Bonus: Folder con mas de 100 fotos de Sabrina ON FIRE!!!)

Download
Password: spaghettidisco (Menores abstenerse!!!)

5 comentarios:

Stefanoden dijo...

Yo si te comento que tu blog incluyendo las fotos de sabrina salerno estan buenisimas. Pero tu magina un 10 que chido que existan blogs con musica tan chida como el italo.

Anónimo dijo...

La vedad que esta tana se partía, hoy en dia creo que le doy igual!!!

pavigo dijo...

esta descarga esta super exelente genial te tiraste la barda gracias mi hermano amo a sabrina salerno

Anónimo dijo...

ENJOY!!!

Gabriel Dardon Escobar dijo...

esta muy buena la pagina, como pocas. Desafortunadamente este enalce esta roto gracias