viernes, 17 de junio de 2011

STAGE - I Can't Get You Out Of My Mind (2009)

TRACK LIST:
A I Can't Get You Out Of My Mind (Dance Version)
Arranged By - Eddy Mi Ami , Feratho
B I Can't Get You Out Of My Mind (Rock Version)
BONUS:
C I Cant Get You Of My Mind (Special Extended Instrumental Intro Dance Remix)
(Incluye Tapa, Vinilos y Contratapa)

Label: Delivery Records
Catalog#: DLV 1006
Format: Vinyl, 12", 45 RPM
Country: Italy
Released: 06 Jul 2009
Genre: Electronic
Style: Italo Disco
Credits:
Arranged By - Claudio Causin
Engineer - Sandy Dian
Guitar - Claudio Causin
Producer - Claudio Causin , Franco Masala
Remix - Eddy Mi Ami , Feratho
Written By - Claudio Causin , Franco Masala
Notes: Manufactured and distributed by Delivery Records Production

Download
(Gracias ALE L. por tu APORTE!!!)

1 comentario:

Juanjo dijo...

Hola!
Desde hace mas de 10 dias no es posible descargar el fichero desde el servido depositfiles

Podrias resubirlo...? Muchas gracias por el disco...!!!