martes, 22 de marzo de 2011

GAPUL - Paradise Dance 1 (1981)


TRACK LIST:
LADO A
A1 Vaughan Mason - Jammin' Big Guitar
A2 Barbara Roy - If You Want Me
A3 Mike.T - Do It Any Way You Wanna

LADO B
B1 Patrick Cowley - Menergy
B2 The I-Spies - Change Of Life
B3 Vaughan Mason - Rockin' Big Guitar
(Incluye Tapa, Vinilos y Contratapa)


Label: Gapul
Catalog#: G.S.A. 1089
Format: Vinyl, LP, Compilation, Unofficial Release
Country: Argentina
Released: 1981
Genre: Electronic, Funk / Soul
Style: Electro, Hi NRG, Funk, Disco

Download
Password: spaghettidisco (Se corrigió la DATA and the SOUND.... ENJOY!!!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que disfuten de esta buena musica disco.

radio gaga por jorge paez dijo...

por favor envia la contraseña a
jorgealbertopaez@hotmail.com

djhouser dijo...

Loco!! Sos un capo!!
Yo si querés puedo colaborar con material. Si te interesa mi mail es: djhouser@mail.com
todavía no bajé el archivo, pero lo haré a la brevedad. espero entonces que me mandes la contraseña. Y nuevamente te felicito, hay mercadería de primera que no se consiguen.
Tenés todo GAPUL!!! Que bueno!!! Yo tengo algunos vinilos todavía.
Saludos loco, y no aflojes.
DJ HOUSER.

Unknown dijo...

la verdad sos lo MAS GRANDE de internet, yo soy fana de la musica de gapul y todo lo que tenga que ver con los 80, no hay palabras para aagradecerte tu trabajo la verdad, te dejo mi mail cuando quieras y gustes puedo darte algo de material que te puede llegar a servir, sos un groso de verdad loco, Te lo agradecemos todos los que buscamos esta musica y al encontramos de tu mano, un abrazo enorme
molivalle@gmail.com
MOLIVALLE ROBERTO

Anónimo dijo...

Gracias.... solo soy un humilde servidor....