domingo, 9 de enero de 2011

DJ PATRU - CLASSIC HEAVY (2009)

Siguiendo con el SERVICIO PARA DJ'S acá les dejo 10 MINUTOS de PURA ADRENALINA... Espero que les guste!!! (AVISO ESTO NO ES ITALO) (22/02/2009) Un INCONCIENTE me pidió que ponga esto de nuevo!!!

TRACK LIST:
01 Jump - VAN HALEN
02 You Shook Me All Night Long - AC/DC
03 I Was Made For Loving You - KISS
04 Rock And Roll All Nite - KISS
05 Shoot To Thrill - AC/DC
06 Cum On Feel The Noize - QUIET RIOT

Tiempo Aprox.: 10:20 min.
Calidad: 320kbps

Download
Password: djpatru (Ya se que me fui de la TEMATICA DEL SITIO pero bueno EL JEFE SIEMPRE TIENE LA RAZON!!!) Espero opiniones...

9 comentarios:

claudio g dijo...

+10 . che , no me digan q alguna vez en alguna discoteque durante los 80s no escucharon una tandita de heavy ??
;)

Anónimo dijo...

Tranquilos que mis mezclas de pachanga, reggeaton y cuarteto no van a ser subidas nunca (salvo que las pidan...jejej)

nestor camacho dijo...

http://rapidshare.com/files/201327807/MEZCLA_INFAME_ELECTRONICA_80__-_VOL._1_-_BY_NESTOR.rar

Hola, Buenas tardes Patru. Te puedo enviar este link por aqui? Es el primero que subo...

Anónimo dijo...

Ya lo estoy bajando... Gracias!!! despues lo pongo como colaboración tuya...

Unknown dijo...

Este si estuvo bueno Patru lastiam que sea tan corto unos 10 minutos mas estaría bueno

Anónimo dijo...

Lo que pasa Hugo es que en una fiesta vas mechando un poco de cada cosa para conformar a las masas...

Unknown dijo...

Ok, muy bueno. Estos tambien son recuerdos

Anónimo dijo...

Me alegro que estes de acuerdo Diego...

TANO dijo...

GRANDE PATRU DEMOSTRAS QUE SOS POLIGLOTA