jueves, 12 de febrero de 2009

HOME SWEET HOME

Y al final volví, fueron unas lindas vacaciones arriba de un barco que parece una ciudad, lo único que extrañé fue el SPAGHETTI DISCO y no tanto ya que gracias a mi MP3 pude deleitarme con el ITALO SOUND mientras corría en la cinta del GIMNASIO o tomaba sol en la pileta.

Fueron 9 noches, salí de Bahía Blanca el Domingo 01/02 a las 4.15 AM, en 6 horas estaba en Buenos Aires, dejé mi auto en la cochera del ACA y por medio de un taxi me fui al puerto. Tuve suerte a las 12.30 ya estaba comiendo arriba del barco y despues toda la tarde de pileta hasta esperar la partida a las 18.00 hs.


El viaje fue de la siguiente manera:
01/02 Salida de Buenos Aires
02/02 Navegación
03/02 Navegación
04/02 Ilha Grande (Brazil)
05/02 Buzios (Brazil)
06/02 Rio de Janeiro (Brazil)
07/02 Ilha Velha (Brazil)
08/02 Navegación
09/02 Punta del Este (Uruguay)
10/02 Llegada a Buenos Aires

La verdad que fue una experiencia diferente y muy linda, cualquiera que quiera información me puede escribir para comentarle.

Ahora volvamos a la realidad ITALO!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

9Que haces Patru la verdad te felicito de poder darte ese lujo,saliste de bahia porque sos de ahì o era el recorrido??.
che como es la onda cuanto sale $$$ para dos personas, lo unico pone más fotos de adentro del barco sería piola conocerlo.por otro lado quería hacer un aporte a la comunidad ochentosa si podes y queres claro colgalo. http://rapidshare.com/files/201997637/Soraya_Arnelas_-___Ochentoso_.rar.html