miércoles, 23 de diciembre de 2009

RAPIDSHARE CUMPLE...

Bueno llegó PAPA RAPIDSHARE y me dejó una CAMARA DE FOTOS NIKON COOLPIX L20, mirando en INTERNET encontré en TARINGA otra persona que recibió una CANON A480 entonces pensaba que a mi me mandaban la misma pero bueno son del mismo estilo. Obviamente en la ADUANA tuve que gatillar $185. La Cámara vino valuada en 85 EUROS, a eso le descuentan 25 DOLARES (es lo que tenemos los ARGENTINOS de franquicia anual para recibir encomiendas del exterior) y del SALDO se paga el 50% de IMPUESTO.


Si quieren ver las ESPECIFICACIONES estan ACA, y bueno para los que se preguntan porque subo los archivos a RAPIDSHARE, esta es una parte de la respuesta, la otra son TODAS las CUENTAS PREMIUM que compartí con mis AMIGOS....

Bueno esto es todo, la verdad que dudaba de que llegara mi pedido y más a ARGENTINA!!!

4 comentarios:

D12CO dijo...

Como te va con rapid desde que cambiaron el sistema de conversion de puntos?
Solo se pueden canjear los puntos que suman los users premium (Antes era al reves).
Me desilucioné y no volví a subir mis archivos alli

Anónimo dijo...

Hola D12CO, mira cuando yo canje los puntos no existian los premium points y creo que me gaste algo de 150.000 rapid points comunes que era lo unico que habia, ahora se complicó porque hay que juntar premium para canjear pero por ahi cambian las reglas de juego y pinta algo bueno.. FELICES FIESTAS!!!

faz1978 dijo...

Como estas Dj? Felices Fiestas!!!
Decime como funciona esto de los puntos ya que tengo intenciones de comprar una cuenta de rapid por una año y en que me afectaria si la compartes? Desde ya muchas gracias!!! Exelente el blog. Te sigo hace bastante. ;) Orko9

Anónimo dijo...

Mira no entiendo muy bien tu pregunta. Si te compras una cuenta vas a poder descargar sin limites durante el año que la tengas pero compartirla quizas a medias con otro nada mas porque si los de RAPID se dan cuenta te la anulan, eso me paso con las cuentas MENSUALES PREMIUM que cambiaba por puntos y las compartiamos entre varios...je