sábado, 31 de julio de 2010

ITALO TOTAL - Volumen 8 (Mixed By DJ SALVO 2010)

Que tal!! (Dj Salvo Voice...) 10/02/2010

Aqui yo en mis ultimos dias de vacaciones, (pero al carnaval no me lo pierdo je je) te escribo para compartirte mi ultimo trabajito es el Italo Total Vol. 8 - Especial Para Romanticos. Lo hice con temas que no incluía en mis mezclas anteriores porque para mi tienen un estilo propio, que escapa un poquito del Italo Italo, me refiero a los temazos de Modern Talking, C C Catch, Bad Boy Blue, Lian ross, Patty Ryan, entre los mas conocidos. Son temas que me gustan mucho y sus letras seguro son referidas al amor o desamor, por el nombre de sus títulos.

Espero que les guste a la gente del blog y de casualidad viene justo para este mes ya que el 14 es el día de los enamorados je je.

Suerte y saludos.

MIXED TRACK LIST:
01. Roxanne - Charlene
02. Julian - Straight To My Heart)
03. Nina Pee - You're The Sun Of My Life
04. Bad Boys Blue - I Wanna Hear Your Heartbeat
05. Modern Talking - Atlantis is Calling (S.O.S. for Love)
06. New Romatique - Shy Like An Angel
07. Bad Boys Blue - Gimme Gimme Your Lovin'
08. Modern Talking - Cheri Cheri Lady
09. Modern Talking - Save Me - Don't Break Me
10. C.C.Catch - One Nights Not Enough
11. Bad Boys Blue - Mon Amie
12. C.C.Catch - Cause You Are You Young
13. Creative connection - You're My Heart, You're My Soul
14. Grant Miller - Doctor For My Heart
15. Airplay - For Your Love
16. Bad Boys Blue - You're A Woman, I'm A Man
17. C.C.Catch – Stay
18. C.C.Catch - Heartbreak Hotel
19. Patty Ryan - You're My Love, You're My Life
20. Neil Smith - Help Me Through The Summer
21. Bad Boys Blue - Don`T Walk Away, Suzanne
22. Silent Circle - Oh, Don't Lose Your Heart Tonight
23. Joy Peters - One Night In Love
24. C.C.Catch - I Can Lose My Heart Tonight
25. Patty Ryan - Stay With Me Tonight
26. Silent Circle - I Am Your Believer
27. C.C.Catch - Back Seat Of Your Cadillac
28. Bad Boys Blue - Come Back And Stay
29. Lian Ross - Fantasy
30. Lian Ross - Saturday Night
(Incluye Tapa y Contratapa)


Tiempo Aprox.: 60.39 min.
Calidad: 224 kbps

Download
Password: djsalvo (Estoy ENAMORADO DE ESTE MIX.... ENJOY!!!) +10

GRACIAS MAESTRO!!!

4 comentarios:

Solo a Fines de Prueba dijo...

Que macana y yo con las manos vacias, je.
GRANDE SALVO, UNO de los MEJORES.

Gatrob dijo...

Ya borraron de rapidshare el archivo.

PABLOQDJ dijo...

me mandas el pass patru de este muerto! gracias...

Anónimo dijo...

Las pass de los MUERTOS son los nuevos nombres de los archivos, en este caso fijate el MUERTO 109 el archivo se llama TANO8.RAR por lo tanto la pass es TANO8 (asi es la vida de los muertos...je) ENJOY!!!