domingo, 1 de agosto de 2010

DJ SALVO - Italo Total Especial 1 (2007)

Quiero agradecer a DJ SALVO por su humildad al haberme enviado esta COLABORACION "DE LUJO", y un E-MAIL gratificante donde entre otras cosas dice: (25/01/2009)

"... Me animo a escribirte este email, pues al ver el blog http://perzona-patru.blogspot.com "Spaghetti Disco" quedé totalmente asombrado!. Me parece un blog o sitio espectacular!, muy bien organizado, muy prolijo, con buena información, con comentarios cortos pero muy buenos directos y algunos muy graciosos!
Realmente quiero felicitarte a vos y a los que hacen posible el blog pues se nota que sos y son re fanaticos de la musica Italo, Gapul, y spagueti! en resumen la mejor musica BOLICHERA de los 80´s. El material que alli encontre son espectaculares y de gran calidad! MUCHAS FELICIDADES NUEVAMENTE..."

Bueno para mi es un honor recibir elogios de este calibre y espero que la MUSICA ITALO DISCO perdure en el tiempo y que se le de la importancia que se merece dentro de la musica de los 80's.

TRACK LIST:
01 Comanchero (Raggio de luna)
02 Warrior (Ricky Maltese)
03 Song for Denise (Piano Fantasia)
04 Catch the fox (Den Harrow)
05 Can delight (My Mine)
06 Aliens (Radiorama)
07 Sayonara (Lee Marrow)
08 Polynesia (Mikron 64)
09 Dr. Jekyll (Atrium)
10 Chance to desire (Radiorama)
11 Don´t stop the music (Lee Marrow)
12 1,2,3,4,5,6,7,8 (Ken Laszlo)
13 U. S. S .R (Eddy Huntington)
14 How old are you (Miko Mission)
15 Disco band (Scotch)
16 Spaguetti (Dirty boys)
17 I´m your lover (Joe Yellow)
18 Talking to the night (Brian Ice)
19 Weekend (Atrium)
20 Play the game (Rudy & Co.)
21 Night girl (Brian Ice)
22 Come on (Alan Barry)
23 Tonight Italian remis (Ken Laszlo)
24 Boys (Sabrina)
25 Void vision (Cyber people)
26 No more no war (Mirage)
27 Colder than ice (Grant Miller)
28 Gigolo (Green Ice)
29 Heartbeat (Fred Ventura)
30 Face to face (The Twins)
(Incluye Tapa y Contratapa)

Tiempo Aprox.: 77:22 min.
Calidad: 160kbps
Password: djsalvo (Un abrazo IDOLO y AGUANTE GAPUL!!!)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Alberto: me haces correr un lagrimon, cuando me acuerdo de aquellos tiempos, cuando podias andar en la calle en la madrugada sin peligro. y todo lo demas... gracias por los lindos recuerdos que me haces traer

Anónimo dijo...

Alberto si queres llorar llorá!!!! SALVO FENOMENO!!!

Dany dijo...

Hola estoy impresionado con este trabajo, colecciono italo, la movida bolichera de los 80. Cuanta magia habia!!!!! te voy a preguntar por un tema italo creo que decia: cuando, cuando, cuando ooooo, el etribillo era asi,y la base ritmica bien de bombo, si sabes te lo voy a agreder por siempre y te felicito!!!!!

Pablo Espasandín dijo...

Tremendo disco!!!!! cuantos recuerdos
Gracias por postearlo.